Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ebre Segundo accidente mortal en las carreteras del Ebre

Fallece un vecino d'Aldover de 37 años al chocar contra un olivo

Ha habido otros cuatro heridos en tres accidentes: uno en la AP-7 en Tarragona, otro en la N-420 en Pradell de la Teixeta y un tercero en la misma carretera con dos heridos en Riudecols.

Jordi Cabré-Àngel Juanpere

Whatsapp
Bombers sacando el coche accidentado en Aldover esta tarde de jueves. FOTO: ACN

Bombers sacando el coche accidentado en Aldover esta tarde de jueves. FOTO: ACN

Las carreteras tarraconenses se han cobrado dos víctimas este jueves de agosto. El primero ha sido de madrugada (alrededor de las 4), cuando un camión cargado de limones se salía de la AP-7 en el término de Freginals (Montsià) y perdía la vida. Tenía 58 años y era de nacionalidad española.

Camión accidentado en Freginals con el conductor fallecido. FOTO: DT

El segundo fallecimiento de hoy jueves también se ha registrado en las carreteras ebrenses, cuando un turismo se ha salido de la vía en Aldover (Baix Ebre) y ha impactado frontalmente contra un olivo, según han confirmado fuentes de la investigación al Diari. El conductor, de origen rumano y vecino de este municipio tenía 37 años, ha fallecido en el accidente.

En este segundo accidente mortal, registrado a las 13.38 horas en el kilómetro 8,2 de la TV-3422 (Aldover) ha sido una salida de vía sin afectación de tráfico. La investigación de lo ocurrido lo lleva a cabo Mossos d'Esquadra.

Dos accidentes en la N-420 separados por 13 kilómetros

Los dos accidentes importantes que se han registrado hoy han ocurrido casi simultáneamente en la misma vía, la N-420. Los dos se han registrado en 11 minutos de diferencia y han obligado a cortar la vía en Pradell de la Teixeta (Priorat)Riudecols (Baix Camp).

Por orden cronológico, el primer accidente en la N-420 se ha dado alerta a las 13.56 horas. Se trata de una salida de vía de un turismo con un ocupante, que ha resultado herido y trasladado en ambulancia hasta el hospital comarcal de Móra d'Ebre. El punto kilométrico del accidente es el 849, en el término de Pradell de la Teixeta.

El otro accidente, más aparatoso, ha terminado con dos heridos de consideración. De hecho, ha sido una colisión frontal y ambos conductores se han derivado al hospital Sant Joan de Reus. Se ha conocido a las 14.07 en el punto kilométrico 862, en el término de Riudecols. La colisión ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos de la marcha hasta primera hora de la tarde.

El quinto accidente del día ha sido en Tarragona, concretamente en el kilómetro 245 de la AP-7 en sentido norte. El accidente con dos vehículos ha obligado a cortar porvisionalmente dos de los tres carriles provocando colas de hasta dos kilómetros.

Uno de los dos ocupantes ha salido herido leve y trasladado al hospital de Santa Tecla y el otro, atendido en la misma vía de pago, ha declinado traslado asegurando que estaba bien.

Temas

Comentarios

Lea También