VÍDEO: Camión de Bombers volcado en el incendio de La Ribera d'Ebre

El vehículo ha perdido atracción y la verticalidad quedando de lado. En el interior viajaban dos bomberos, que sólo han sufrido contusiones.

29 junio 2019 14:54 | Actualizado a 29 junio 2019 15:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ha sido un susto, pero podía haber sido peor. Dos bomberos han sufrido heridas leves al volcar con uno de los camiones que realizaban tareas de extinción esta madrugada de sábado en el incendio de la Ribera d'Ebre, que ha quemado unas 6.000 hectáreas y está en vías de estabilización.

Según fuentes de Bombers, uno de los bomberos sufrió un latigazo cervical y el otro una fuerte contusión en el tobillo, además de otros golpes recibidos al volcar el vehículo en el que realizaban tascas de vigilancia de la zona estabilizada.

Estos dos bomberos se suman a los diferentes efectivos atendidos por el SEM en las últimas horas, dos de los cuales fueron evacuados en helicóptero hasta el hospital de Móra d'Ebre y esta mañana de sábado han recibido el alta.

Desde el miércoles, el SEM ha informado que han atendido a una veintena de personas. De las últimas 11, 9 eran bomberos que estaban sufriendo los estragos de las altas temperaturas. y dos de ellos fueron evacuados por precaución al hospital ebrense.

Comentarios
Multimedia Diari