Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Dos detenidos por el intento de secuestro de una niña de 8 años en La Ràpita

La Policía Local intercepta el coche de los dos hombres, vecinos de Castellón, cuando huían sin éxito de las inmediaciones de la escuela donde estudia la pequeña. Han sido detenidos y traspasados a Mossos, quién lleva la investigación

Maribel Millán

Whatsapp
Momento de la detención de los dos presuntos secuestradores. FOTO: DT

Momento de la detención de los dos presuntos secuestradores. FOTO: DT

La madre de una niña de 8 años y diversos vecinos han impedido esta mañana de miércoles que dos hombres, vecinos de Castellón, se llevaran por la fuerza a la menor cuando iba camino de la escuela Carles III de Sant Carles de la Ràpita.

En la confluencia de las calles 12 de octubre y avenida Constitución, en las inmediaciones del centro educativo, los dos hombres han salido de un coche negro y han intentado coger a la niña por la fuerza para llevárse la en el vehículo, después de mantener una discusión con la madre a la que habrían reclamado una deuda. La madre y otros dos padres que caminaban muy cerca han impedido que pudieran lograr su objetivo.

Los dos hombres han huido en coche ante el aviso de otros padres de la Policía Local, que estaba regulando el tráfico en las puertas de la escuela.

Los agentes han activado varias patrullas y han podido localizar e interceptar el coche en la cercana calle Mestre Fargas.

Tras bloquear el coche, los agentes locales han logrado reducir a los dos hombres, los han arrestado y los han llevado hasta la comisaría de los Mossos situada en Amposta.

Fuentes de la Policía Autonómica han explicado que los dos hombres son vecinos de Castellón y que habría una relación con la madre, a la que reclamarían una deuda. El área de Investigación Criminal de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación. 

La menor no ha sufrido daño físico. Tanto ella como su madre han sido atendidas en el CAP de la localidad. La mujer sí ha sido atendida de un cuadro de ansiedad.

Temas

Comentarios

Lea También