VÍDEO Identifican al ebrense que dio una salvaje paliza a un pequeño jabalí

En el vídeo se ve a un hombre dentro de un canal maltratando al animal en una zona que podría ser Lleida o la Terra Alta

23 enero 2018 18:27 | Actualizado a 30 enero 2018 13:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

AnimaNaturalis ha identificado al hombre que se grabó dando una brutal paliza a un jabalí. La entidad ya ha puesto el caso en conocimiento de los Mossos d'Esquadra y el SEPRONA, después de identificar al autor de la salvajada. 

Gracias a la colaboración de voluntarios y animalistas, AnimaNaturalis ha conseguido identificar al autor de la salvaje y mortal paliza a un pequeño jabalí que ha copado las redes sociales.

 
 

Anima Naturalis difundió el vídeo en sus redes sociales para tratar de identificar al autor de presunto caso de maltrato animal, en el que se ve a un hombre dentro de un canal de regadío, propinando una brutal y mortal paliza a un jabalí pequeño. La organización pidió colaboración para difundir el vídeo y así, localizar al autor de este presunto delito de maltrato animal.

Las primeras pesquisas llevaron a pensar que se trataba de un hombre catalán, de la zona de Terres de l'Ebre o Lleida. Así que AnimaNaturalis cerró el cerco un poco más, contactando con voluntarios de la zona. Hasta conseguir su identidad. Se trata de un aficionado taurino y cazador de Terra Alta (tarragona), pero su nombre no puede ser revelado para no obstaculizar la investigación de las autoridades.

Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España, asegura que "estabamos acostumbrados a que estos casos de maltrato animal pasaran inadvertidos e impunes, pero esos días han quedado atrás. Gracias a la rápida acción de organizaciones y voluntarios, nadie que cometa un acto de violencia como esta quedará sin ser perseguido".

 

Comentarios
Multimedia Diari