Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Ebre

VÍDEO: La alegría invade Tortosa con dos altas por coronavirus

Trini, de 59 años, ha logrado salir de la UCI del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde permanecía ingresada desde el 15 de marzo. Además, la primera paciente que llegó al centro con síntomas del virus ya está en su casa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de Trini, abandonando la UCI para pasar a planta en Tortosa. Cedida

Imagen de Trini, abandonando la UCI para pasar a planta en Tortosa. Cedida

El hospital de Tortosa Verge de la Cinta ha dado este jueves la primera alta de UCI a una paciente con la covid-19. Se trata de la Trini, una mujer de 59 años que  estaba ingresada desde el 15 de marzo.

La paciente continuará a planta del hospital para que siga su proceso de recuperación, según informa el centro. Así mismo, se ha dado el alta domiciliaria a la primera paciente que ingresó por diagnóstico de la dolencia.

La mujer ingresó a la unidad de medicina interna el 10 de marzo. En ambos casos, los profesionales del centro han acompañado las pacientes con aplausos, tal como muestran unos vídeos que el ICS ha difundido en Twitter.

Temas

Comentarios

Lea También