Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vaquillas sueltas en Ulldecona por un camión accidentado en Castellón

El tráiler volcó en una curvade la CV-102, a pocos metros de la AP-7 y los animales salieron del camión y camparon a sus anchas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO. DT

FOTO. DT

Un camión cargado con reses perdió el control este domingo por la noche entre el término de Ulldecona y la frontera territorial con Castellón. Bombers y Mossos d'Esquadra del área de Tráfico recibieron el aviso de un tráiler que había perdido el control en una curva de la carretera comarcal castellonense.

La Guardia Civil de Tráfico, competente en Castellón, declinó el ofrecimiento de ayuda y asumió las gestiones del atestado. El camión quedó ladeado tras perder el control en la carretera y las reses quedaron liberadas en un campo de naranjos.

FOTO: DT

El conductor, sufrió heridas leves por el accidente del camión, pero lo más complejo fue la captura de las reses que llevaba. El aviso del accidente se conoció a las 21.25 horas y fue entonces cuando se activó el operativo, que esta mañana de lunes ha continuado con el levantamiento del camión.

FOTO: DT

De momento, se desconoce cuántas reses pudieron salir heridas o afectadas del accidente de tráfico, pero la gran mayoría pudieron esquivar la muerte y camparon a sus anchas por la zona hasta que fueron recuperadas. Según ha sabido el Diari un mínimo de tres perdieron la vida en este accidente.

FOTO: DT

Temas

Comentarios