Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un camión cargado de cerdos se precipita por un barranco en la C-12 en Ginestar

Algunos de los 220 animales se han tenido que sacrificar y otros permanecen en el interior del camión para evitar que salgan y caigan al río Ebre

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo de otro camión de cerdos accidentado en Vila-seca en 2018

Imagen de archivo de otro camión de cerdos accidentado en Vila-seca en 2018

Un camión cargado con 220 cerdos ha volcado, a primeras horas de hoy lunes, en la carretera C-12 (Eix de l'Ebre) a su paso por el término municipal de Ginestar (Ribera d'Ebre). El camión se ha precipitado por un barranco de unos 15 metros, en dirección al río

El accidente se ha producido a las 6.25 horas a la altura del punto kilométrico 53. Por causas desconocidas, el camión se ha salido de la calzada y ha quedado volcado fuera de la vía. En estos momentos no han problemas para circular por este punto.

Algunos de los animales se han tenido que sacrificar por un veterinario. Otros siguen dentro de las jaulas porque se teme que si salen puedan huir y caer al río Ebre.

Mientras tanto, la empresa propietaria está gestionando enviar al lugar otro camión para poder recoger a los cerdos vivos.

Las labores de retirada del camión con una grúa, al parecer, se prevén complicadas.

El conductor ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de Móra d'Ebre.

Al lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos del parque de Móra d'Ebre así como siete patrullas de los Mossos.

(Seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También