Vuelca un camión cargado de cerdos en Benifallet

El camión ha terminado accidentado en el kilómetro 45 de la C-12. Varios de los animales han fallecido. Otro vehículo ha volcado en la AP-7, en Vandellòs i l'Hospitalet, pero iba vacío.

11 diciembre 2019 17:21 | Actualizado a 12 diciembre 2019 16:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión cargado con cerdos ha volcado esta tarde de miércoles en la C-12, a la altura de Benifallet (Baix Ebre). Según Bombers el vehículo ha perdido un poco de gasóleo del depósito, pero se ha controlado la fuga rápidamente.

El conductor ha salido ileso de este percance y una parte e la carga se ha podido trasladar a otro vehículo. Otros ejemplares han fallecido en el accidente. El operativo para el traslado de los cerdos del camión accidentado a otro vehículo pesado sehan demorado hasta última hora de la tarde, puesto que el veterinario debía verificar si el ejemplar estaba vivo, con lesiones o había fallecido. Sólo los primeros pueden ir al matadero para consumo humano.

Mossos tuvo que dar paso alternativo en este punto de la carretera mientras se realizaba el traslado de los ejemplares vivos y muertos a otros vehículos y se sacaba el otro camión accidentado.

Poco más tarde, en el kilómetro 283 de la AP-7, en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, un camión vacío también ha terminado volcado, sin que afectara al tráfico. El conductor ha salido ileso. El aviso de bombers ha sido a las 19.45 horas.

Estando en este accidente (desconexión de baterías), ha habido una colisión entre un coche y un camión a unos 100 metros del lugar. Tampoco hay heridos, si bien daños materiales al impactar el turismo con la parte trasera del vehículo de carga.

Accidentes con heridos

Esta mañana de martes, a las 10 horas, se ha dado aviso de un vehículo volcado en la TV-7002, en el término de Vimbodí i Poblet (Conca de Barberà). Bombers ha ayudado a sacar al conductor del vehículo, que ha sido trasladado en una ambulancia del SEM hasta el Pius Hospital de Valls con heridas aparentemente leves.

El otro accidente con heridos ha sido esta tarde en Cambrils. Bombers ha informado de una colisión entre un coche y una moto en el kilómetro 1.148 de la A-7, pero en uno de los carriles laterales. El motorista, herido, ha sido evacuado en ambulancia con heridas aparentemente leves. 

Camión averiado por culpa de un incendio en la basura

Esta madrugada, poco antes de la 1, un camión de la empresa concesionaria de recogida de basura de Tarragona, ha sufrido una avería en el sistema eléctrico a consecuencia de un incendio de la carga que llevaba a Sirusa, en el polígono Riuclar.

Bobmers han actuado y han apagado el foco de incendio, pero este ya había dañado el sistema eléctrico del camión. El conductor ha salido ileso y sólo hay daños materiales. La actuación se ha llevado a cabo dentro de las mismas instalaciones de Sirusa, han informado Bombers.

Comentarios
Multimedia Diari