Detenido por abusos sexuales a una adolescente en Tortosa

El hombre, de 31 años y vecino de Barcelona, fue detenido el sábado 26 de enero y puesto en libertad con cargos tras pasar por el juzgado

| Actualizado a 07 febrero 2019 07:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tortosa detuvieron al mediodía del sábado 26 de enero a un vecino de Barcelona de 31 años acusado de un delito de abusos sexuales con una menor.

Los hechos fueron denunciados a la Policía Autonómica y tras recabar toda la información, los agentes procedieron a la detención del presunto autor del delito.

El hombre quedó detenido hasta pasar a disposición judicial en Tortosa. El juez, tras escuchar a las partes y conocer el caso, decretó libertad provisional con cargos para este hombre residente en la ciudad Condal.

Mossos han confirmado los hechos y la detención del hombre, pero para la mayor protección de la víctima, que es menor de edad, han declinado dar más información del caso.

Se sabe que la menor era una adolescente de unos 16 años que tras sufrir los supuestos abusos los puso en conocimiento para que no quedaran impunes.

Comentarios
Multimedia Diari