Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Dos detenidos en Tortosa con más de 200 gramos de cocaína en el coche

Los detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Tortosa, ayer, 9 de mayo, y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos

| Actualizado a 10 mayo 2022 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Tortosa detuvieron el pasado 7 de mayo a dos hombres de 24 y 65 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.30 h del mismo día 7 cuando los Mossos d’Esquadra se encontraban efectuando un control en la carretera C-42 en una de las rotondas de acceso a la ciudad de Tortosa.

Un agente de la Policía Local de Amposta, que se encontraba fuera de servicio y pasaba por el mencionado control, informó a los mossos de que un vehículo había disminuido su velocidad de manera considerable al ver el control y sus dos ocupantes parecía que buscaran una salida inmediata de la vía para evitar el dispositivo policial.

Dada la imposibilidad de salir de la vía en aquel punto, el vehículo fue parado mientras pasaba por el control. Los policías registraron el vehículo y a los dos hombres que viajaban, los cuales también fueron identificados.

Como resultado del cacheo del vehículo los agentes localizaron un paquete que contendía 212 gramos de cocaína en roca.

A raíz de estos hechos los dos hombres quedaron detenidos por un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Tortosa, ayer, 9 de mayo, y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari