Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El hombre muerto en Flix podría haber sido atacado por un trabajador suyo

Los Mossos buscan a un ciudadano ucraniano al que la víctima había despedido recientemente

| Actualizado a 19 noviembre 2022 19:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos buscan a un ucraniano de mediana edad como presunto autor de la muerte de un ciudadano alemán anoche en Flix (Tarragona), a quien habría agredido tras comunicarle la víctima que prescindiría de sus servicios.

El suceso tuvo lugar en una masía de esa localidad sobre las 21:30. El hombre fue trasladado a un centro de atención primaria (CAP) del municipio, donde no pudieron reanimarlo y acabó falleciendo.

Fuentes de la policía catalana han indicado que están a la espera de que se practique la autopsia para conocer cómo se produjo la agresión, ya que la víctima no presenta ninguna herida de arma blanca ni de fuego, por lo que sospechan que murió por un golpe.

Las primeras hipótesis de los Mossos apuntan a que el agresor, que vive en una casa próxima a la masía en la que tuvo lugar el suceso, se habría peleado con la víctima después de que el hombre le comunicase que tenía previsto prescindir de su trabajo para la limpieza de la casa.

Se da la circunstancia de que la mujer de la víctima avisó de los hechos en el teléfono 112 y de que trasladó a su marido, con la ayuda del agresor, al centro de atención sanitaria de Flix.

Comentarios
Multimedia Diari