Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Libertad para tres de los cinco detenidos por el atraco mortal de Tortosa

Los dos arrestados, uno de ellos menor de edad, pasarán a disposición judicial en las próximas horas. Ambos estarían dentro del bingo

| Actualizado a 20 septiembre 2022 12:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres de los cinco detenidos este lunes 19 de septiembre a última hora de la tarde en Tortosa (como presuntos implicados en el asalto mortal a un bingo de la ciudad en la madrugada anterior) quedaron en libertad unas horas después de su arresto, según han confirmado fuentes de los Mossos d’Esquadra. Los tres, uno de ellos una mujer, no habrían entrado con armas en el local de juego y habrían matado a una trabajadora y herido a un cliente.

El caso está bajo secreto de sumario y de momento no se ha desvelado si serán citados para declarar cuando se celebre el juicio de este atraco mortal en la capital del Baix Ebre.

Está previsto que durante las próximas horas pasen a disposición judicial los otros dos detenidos relacionados con la muerte de una trabajadora de un disparo en la cabeza a bocajarro y a las heridas con arma de fuego a un cliente.

Uno de los arrestados bajo custodia policial, menor de edad, será puesto de forma inminente a disposición de la Fiscalía de Menores.

Las causas del atraco mortal siguen siendo confusas. El Ayuntamiento de Tortosa emitía ayer un comunicado a raíz del arresto de los cinco implicados, una actuación conjunta de Mossos y Policía Nacional.

Allí se filtró que los atracadores podrían ser una banda organizada que habría actuado en otros puntos de España, razón por la cual la Policía Nacional estaba al acecho y actuó junto a Mossos.

Comentarios
Multimedia Diari