Un camión vuelca en la N-420, a la altura de Caseres

El conductor, ileso, perdió el control de vehículo en el kilómetro 782 poco después de las 5.30 de la madrugada. La vía sigue cortada esta mañana hasta que se pueda sacar el vehículo pesado del carril. 

| Actualizado a 07 enero 2022 12:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Un camión bañera (con la caja abierta por la parte superior) ha perdido el control y ha volcado esta madrugada en la N-420, en el término de Caseres (Terra Alta). El accidente se ha conocido a las 5.40 horas y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Mossos d'Esquadra, del SEM y Bombers. 

El conductor del vehículo estaba fuera de la cabina y aparentemente ileso. El vehículo está volcado lateralmente y la carga, restos de triturado de aceituna (el poso después de extraer aceite) ha caído principalmente fuera de la calzada, permitiendo que el tráfico no se cortara en ambos sentidos de la marcha.

Poco después de las 6 de la mañana se ha habilitado un recorrido alternativo en este punto de la N-420 para evitar aglomeraciones en el tráfico de esta nacional a su paso por el kilómetro N-420. Las colas han alcanzado en algunos momentos un kilómetro de longitud.

Bombers ha informado que han realizado una primera limpieza de calzada a primera hora de la mañana y una segunda requerida por Mossos, poco antes de las 11 horas.

La reapertura total de la vía será posible cuando se localice y se desplace una grúa de gran tonelaje capaz de mover el camión y sacarlo de la calzada.

Comentarios
Multimedia Diari