Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un conductor de patinete, inconsciente (por embriaguez) en la N-340

El hombre, de 50 años, sufría heridas leves y su estado de embriaguez fue la causa de su caída y sus heridas leves a la altura de L’Ametlla de Mar

| Actualizado a 07 noviembre 2022 19:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor de 50 años de edad ha sido denunciado por los Mossos d’Esquadra al circular en estado de embriaguez por la N-340 con su patinete. El hombre se desplomó por su ingesta de alcohol y quedó inconsciente en la N-340 al lado de su vehículo de movilidad personal (VMP).

Los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso del 112 en la tarde del pasado sábado, 5 de noviembre, cuando se informaba de una persona probablemente inconsciente en la N-340 (dentro del término de L’Ametlla de Mar) al lado de un VMP.

Al lugar acudieron Mossos, Bombers y SEM y comprobaron que la persona sufría heridas leves y que su estado de inconsciencia era por un motivo de embriaguez. Tras ser atendido por los sanitarios, se le practico la prueba de detección de bebidas alcohólicas y el etilómetro marcó 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l), casi cuatro veces la tasa permitida por ley.

El conductor fue trasladado al CAP de L’Ametlla de Mar para que terminaran de curar las heridas de la caída y posteriormente fue informado y denunciado por las infracciones cometidas: conducir con un VMP en una vía interurbana y hacerlo con una tasa de alcohol penal (a partir de 0,60 mg/l acarrea penas de cárcel).

Comentarios
Multimedia Diari