Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amazon y Sony cancelan su participación en el Mobile

Las empresas se suman a LG, Ericsson i Nvidia

ACN

Whatsapp
Entrada al MWC 2019. Foto: Laura Pous

Entrada al MWC 2019. Foto: Laura Pous

Las empresas multinacionales Amazon y Sony han anunciado que cancelan su participación en el Mobile World Congress (MWC) por el coronavirus.

Según han confirmado fuentes oficiales, no participaran en la feria, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona, por la amenaza del virus.

"A causa del brote y las continuas preocupaciones entorno el nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el MWC 2020", explican en un comunicado. Con esta decisión, se suman a las cancelaciones anunciadas por LG, Ericsson y Nvidia en los últimos días.

El Departament de Salut Català, por su parte, ha realizado una llamada a la tranquilidad después de las bajas de las empresas y ha asegurada que el sistema "está absolutamente preparado" tanto para detectar como para tratar posibles casos.

Algunas de las medidas que se implementaran serán poner puntos sanitarios más visibles en el recinto y soluciones desinfectantes para manos.

Temas

Comentarios

Lea También