Automobile Barcelona, sigue la fiesta

Segundo día de público con gran afluencia de visitantes.

03 octubre 2021 14:14 | Actualizado a 03 octubre 2021 14:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El recinto de Montjuïc se ha vuelto a llenar este domingo con visitantes de Automobile Barcelona. Tras un excelente arranque ayer, este domingo los pasillos del salón han vuelto a mostrar la pasión que la ciudad y el país sienten por el motor.

El presidente del salón, Enrique Lacalle, ha afirmado que “ver los pasillos y las avenidas llenas por segundo día consecutivo es una victoria de todos. Ha costado mucho esfuerzo y entre todos hemos logrado organizar una extraordinaria edición de un salón centenario. Estamos convencidos de que con la cantidad de visitantes, volveremos a ser un apoyo para todo el sector y una gran fiesta para los aficionados, muy necesaria tras el último año y medio”.
 
Hasta el 10 de octubre, los visitantes podrán descubrir 18 novedades expuestas por las 21 marcas de automóviles participantes, ponerse al volante de todo tipo de modelos en los boxes de las avenidas Reina María Cristina y Rius i Taulet,y disfrutar de las actividades programadas en la zona Urban Mobility.

Comentarios
Multimedia Diari