Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Baix Ebre Innova y MicroBank firman un convenio de colaboración para incentivar la actividad emprendedora

Los microcréditos pueden alcanzar los 25.000 euros y no requieren de ningún aval

Redacción

Whatsapp
Tatiana Caro (centro izquierda) y Josep Antoni Navarro (centro derecha) durante la firma del convenio. Foto: Cedida

Tatiana Caro (centro izquierda) y Josep Antoni Navarro (centro derecha) durante la firma del convenio. Foto: Cedida

El presidente de Baix Ebre Innova, Josep Antoni Navarro, la directora de Negocio de MicroBank, Nuria Danés, y la directora de Banca d'Institucions de CaixaBank en Catalunya, Tatiana Caro, han firmado hoy un convenio de colaboración para facilitar la financiación de proyectos empresariales mediante microcréditos.

Con la firma de este acuerdo, se establece una línea de financiación de hasta 1 millón de euros destinada a personas físicas, autónomos y microempresas de la demarcación con menos de diez trabajadores y una facturación anual inferior a los dos millones de euros.

Los solicitantes que tengan plan de empresa i un informe de viabilidad elaborado por Baix Ebre Innova podrán optar a microcréditos de hasta 25.000 euros limitados al 95% de la inversión. La concesión de estos microcréditos atenderán básicamente a la confianza en la persona o el equipo de personas después de obtener el informe de viabilidad, pudiendo acceder a esta convocatoria sin garantías ni avales.

Temas

Comentarios

Lea También