Barcelona subvenciona con 150.000 euros el Gremi d'Hotels

Jordi Clos destaca que los establecimientos 'comparten vínculos históricos con la ciudad' y que muchas veces  'son desconocidos'

18 octubre 2021 13:25 | Actualizado a 18 octubre 2021 13:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

L'Ajuntament de Barcelona dotará el Gremio d'Hotels de la ciudad con 150.000 euros con el objetivo de fomentar el consumo local e impulsar la reactivación y ocupación a los hoteles de la ciudad, todavía muy golpeados por los efectos de la pandemia.

Concretamente, este dinero sirve para el desarrollo de las tres campañas hechas por la entidad 'Las terrazas están abiertas", para dar a conocer estos espacios; 'Vamos Juntos al teatro', que pose al alcance de los espectadores descuentos especiales; y 'Gastronomía en hoteles'. Según el presidente del Gremio d'Hotels, Jordi Clos, estos espacios "comparten vínculos históricos con la ciudad" y que "muchas veces son totalmente desconocidos por sus vecinos".

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha recordado como la red de establecimientos hoteleros «se volcó desde el primer minuto en la respuesta a los estragos de la pandemia, actuando como verdaderas equipaciones de ciudad»..

«Los últimos meses hemos visto también como muchos barceloneses y barcelonesas se acercaban a estos establecimientos para descubrir su oferta de ocio y gastronomía, que queremos potenciar porque formen parte de la vida cotidiana de la ciudad», ha añadido.

Comentarios
Multimedia Diari