Biaudio SL Servicio audiovisual, sonido artesano con calidad profesional

Empresas. La firma tarraconense afronta una nueva etapa con el objetivo de ofrecer un proyecto totalmente personalizado

07 octubre 2019 11:20 | Actualizado a 07 octubre 2019 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Servicios a medida con la calidad de un artesano, que se unen con la profesionalidad de una cadena que trabaja a gran escala y con el mejor material.

Esta es la fórmula con la que se gestiona la empresa Biaudio, una empresa especializada en comunicación empresarial, organización técnica de espectáculos, iluminación arquitectónica y sonorización de eventos de todo tipo que ahora abre una etapa ofreciendo servicio especializado a profesionales del sector.

A partir de este otoño, la sede ubicada en la calle Ferro del Polígon Riu Clar se abre como un punto especializado de todo tipos de productos y soluciones de audio, vídeo y resolución de eventos dirigido a profesionales, en el que se darán soluciones a medida.

«El mundo en el que trabajamos es muy complejo, cada cliente pide un proyecto que se debe resolver a medida. Este es, precisamente, nuestro trabajo, que desarrollamos con la máxima ilusión», explica el CEO de Biaudio, Víctor Mut, que fue el artífice de la creación de la empresa, en 2006, después de recoger experiencia como empleado en otras compañías del mismo sector.

Los inicios de la empresa empezaron con su trabajo como autónomo, con una primera sede en el barrio de Sant Pere i Sant Pau, una semilla que creció hasta que la empresa se trasladó, en 2011, en el Polígon Alba de Vila-seca. La continua capacidad de adaptación a la realidad de cada cliente y la necesidad de ofrecer el mejor servicio en tiempo de crisis motivaron la creación de Biaudio S.L., una compañía que, durante estos últimos siete años, ha evolucionado, tanto a nivel de estructuración interna -con un aumento significativo de personal y de competitividad- como en el ámbito de volumen de negocio. Según explica el CEO de Biaudio que añade que, durante los últimos 4 años, la empresa ha crecido en un 20% su facturación total.

Los buenos resultados enmarcan la última fase que ha completado la compañía, que ha trasladado sus servicios en la calle Ferro del Polígon Riu Clar para acercarse todavía más a posibles clientes. De este modo, y desde el pasado 2018, la nueve sede ocupa un espacio de 400 metros cuadrados destinados a ofrecer soluciones profesionales, oficina y almacén.

La apertura del centro de atención a profesionales, que se completará este año, afianza el trabajo de una empresa que se define «por nuestro amor a cada proyecto y nuestra capacidad de especialización», según apunta Mut.

Las líneas de trabajo de Biaudio se reparten, en un nivel de actividad similar, entre los encargos destinados a la conceptualización y puesta en marcha del equipo audiovisual de todo tipo de eventos por encargo y, por otro lado, la instalación de proyectos audiovisuales, que se llevan a cargo con un completo servicio ajustado a cada necesidad y con un cuidado servicio posterior de análisis y reparaciones.

Para poder llevar a cabo todo el trabajo, Biaudio cuenta con un equipo de profesionales que se adapta a cada encargo y que puede rondar la veintena de profesionales, entre oficina y montadores. «Nos adaptamos a cada proyecto para poder dar lo máximo de nosotros mismos y creemos firmemente en la profesionalidad para poder ejecutar cada encargo», explica Víctor Mut, al mismo tiempo que añade que es, precisamente, esta cualidad, con la que se diferencian del resto de la competencia.

«Es fácil poder comprar equipos on-line o en comercios al por mayor, pero nosotros ofrecemos un servicio que acompaña al cliente, s un hecho diferencial que no se da a menudo», explica.

Por ahora, el reto de la empresa reside en aumentar sus cuotas de negocio y seguir manteniéndose al día de los avances tecnológicos sin descuidar el trato humano.

Comentarios
Multimedia Diari