Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Borges no se ha planteado mover su sede de Reus

BAIN, la división agrícola e industrial de frutos secos de Borges International Group, tiene un 90% de su actividad a escala global

Rafael Servent

Whatsapp
Recogida de avellanas en Riudoms. Foto: Alba Mariné

Recogida de avellanas en Riudoms. Foto: Alba Mariné

Borges Agricultural & Industrial Nuts (BAIN), la división agrícola e industrial de frutos secos de Borges International Group, ni se ha planteado la posibilidad de mover fuera de Catalunya la sede social y fiscal que tiene en Reus. Así lo aseguraron ayer portavoces oficiales de esta empresa, que desde el pasado 24 de julio cotiza en el mercado continuo, con puntas de revalorizaciones de sus acciones que han llegado a alcanzar el 230%.

“A día de hoy –explicaron esos portavoces-, un 90% de nuestra actividad, tanto productiva como comercial, es global. Tenemos clientes en más de 50 países y en nuestras plantas industriales se hablan ya más de 20 idiomas. Tras el hito que supuso la salida al mercado continuo, nuestro objetivo es seguir creciendo. Estamos comprometidos con nuestro trabajo y no se ha llegado a plantear nada sobre ningún cambio de sede”.

La familia Pont, a través de Borges International Group, controla hoy el 89,07% de las acciones de BAIN

BAIN saltó al mercado continuo antes de ampliar capital y rebajar el peso de la familia Pont, que a través de Borges International Group controla hoy el 89,07% de sus 3.305.780 acciones, mientras el restante 10,93% de las acciones están en circulación y disponibles para ser negociadas. 

Temas

Comentarios

Lea También