Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Economía Logística

Cimalsa prevé invertir nueve millones este año, en Tarragona y Girona

En Tarragona, la empresa trabaja en la ampliación de la Central Integrada de Mercancías

EUROPA PRESS

Whatsapp
Dependencias de Cimalsa junto a la T-11, en una foto de archivo. milián/DT

Dependencias de Cimalsa junto a la T-11, en una foto de archivo. milián/DT

Cimalsa prevé invertir unos nueve millones de euros en 2020, que se concentrarán en las demarcaciones de Girona y Tarragona, según informó ayer jueves en un comunicado. Se iniciarán los trabajos de urbanización del polígono Logis Empordà (Girona) y se dotarán de ancho estándar la terminal de Vilamalla, con una inversión total de 7,4 millones de euros por parte de Cimalsa. En cuanto la Central Integrada de Mercancías (CIM) La Selva (Girona), los presupuestos previstos son de unos 1,15 millones de euros, que destinarán a la construcción de un edificio que será el Centro de Innovación y Apoyo al Transporte de Mercancías. En Tarragona, la empresa trabaja en la ampliación de la Central Integrada de Mercancías (CIM) el Camp con unos presupuestos asignados de 600.000 euros, además de una cantidad aún no fijada para la futura central de Montblanc.

Cimalsa también tiene previsto trabajar en la comercialización de la última parcela disponible que tiene en el Central Integrada de Mercancías (CIM) de Lleida, con la posibilidad de «impulsar un proyecto de llave en mano». La compañía prevé impulsar algún proyecto relacionado con el reto de la movilidad de mercancías en el ámbito urbano.

Temas

Comentarios

Lea También