ClickPay ofrece financiación al momento para pagos habituales

30 junio 2017 11:53 | Actualizado a 30 junio 2017 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Durante los últimos años, BBVA está en constante búsqueda de soluciones para facilitar la gestión de las finanzas tanto a nivel personal como de las empresas. Una de sus últimas novedades es Click&Pay, una línea de financiación que permite al cliente disponer online de liquidez para sus pagos habituales sin intereses. Víctor Blasco Martínez, director del segmento de pymes de BBVA en Catalunya, explica có- mo esta respuesta pionera en el mercado satisface una necesidad ampliamente demandada por los clientes.

- ¿Qué llevó BBVA a desarrollar Click & Pay?

- En el caso de Click&Pay, detectamos que el colectivo de autónomos y pymes presentaba una necesidad de financiación para pagos recurrentes, tales como impuestos, seguros sociales, nóminas o proveedores que, hasta ahora, cubrían con distintos productos del banco que no tenían esta finalidad concreta. A partir de ahí, ideamos una nueva modalidad de financiación con la premisa de que fuera muy sencilla y conveniente para el cliente, y que diera solución a dicha necesidad.

- ¿Cuáles son las principales ventajas de esta funcionalidad?

- Click&Pay es un producto que ofrece flexibilidad e inmediatez porque permite disponer en el momento justo de la cantidad necesaria y sin costes si no se utiliza. En cada una de las disposiciones el cliente paga una cantidad única y sin intereses. De esta forma, solo tendrá que devolver el importe solicitado en el plazo correspondiente, lo que le permite seguir atendiendo su negocio sin dificultades de tesorería.

- ¿Cómo se puede solicitar el producto?

- El proceso es muy sencillo. El cliente primero debe solicitar la apertura de la línea de financiación a su gestor. Una vez concedida, el cliente dispone del dinero que necesita cuándo, cómo y desde donde quiere, móvil, web u oficina.

- ¿Cómo lo valoran los clientes?

- Click & Pay ha tenido una gran acogida entre los clientes. En tan solo 12 meses, más de 8.000 clientes ya lo están utilizando y la financiación acumulada ya supera los 255 millones de euros en Catalunya. El destino más habitual es proveedores e impuestos. Hasta el momento, el perfil de cliente que más lo solicita son pymes y autónomos por igual.

- ¿Cómo contribuye este producto a la apuesta de BBVA por la digitalización?

-BBVA trabaja para dar al cliente un servicio multicanal, donde pueda gestionar su día a día con facilidad, rapidez y conveniencia. Click & Pay se suma a la gama de servicios digitales que se encuentran a disposición del autónomo o la pyme desde el móvil, como son Commerce360, todos los servicios integrados en NetCash, SmartPay, etc. 

Comentarios
Multimedia Diari