Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Economía BBVA AL LADO DE LAS EMPRESAS

Disfrutar del mar con Hermanos Guasch

«En nuestro sector es imprescindible la ilusión por el mar», asegura el director de esta empresa, dedicada a ofrecer experiencias destinadas a disfrutar del mar

Whatsapp
Rodolf Guasch, delante de la oficinas de la empresa.

Rodolf Guasch, delante de la oficinas de la empresa.

Rodolf Guasch es el director gerente de Hermanos Guasch Embarcaciones Deportivas SA. La empresa fue fundada en 1994 y cuenta actualmente con 4 oficinas: en Port Olímpic de Barcelona, Segur de Calafell, Cambrils y la central, en Hospitalet de l’Infant (Tarragona).

-¿A qué se dedica la empresa?

Somos el Concesionario Oficial Beneteau para Barcelona, Tarragona y Castellón pero, más allá de vender embarcaciones, nuestra verdadera misión es ofrecer experiencias. En Hermanos Guasch acercamos la náutica a nuestros clientes para que disfruten del mar desde una nueva perspectiva. Hay todo tipo de fórmulas para disfrutar de la navegación. Tanto si su preferencia es vela, motor o motos de agua, nuestra prioridad es guiarles y ayudarles a descubrir la experiencia de disfrutar del mar, en familia o amigos, según su programa de navegación, y que lo hagan bien y disfruten.

-¿Cuáles son los momentos más importantes en su trabajo?

La entrega de la embarcación es uno de los momentos más importantes, sino el que más. Después de un tiempo de intenso trabajo, la embarcación ya está preparada y lista para navegar y ser disfrutada por sus nuevos propietarios, que pueden llevar meses esperándola. Tenemos que aplicar un protocolo de preparación y entrega muy elaborado, y es que tenemos un reto muy importante, que es mantener el estándar de ilusión del armador, que culminará ese día con su nueva embarcación.

-¿Cómo les apoya BBVA?

Para ofrecer un buen servicio, debemos contar con buenas alianzas. Una entidad como BBVA nos ha ayudado a consolidarnos y nos permite seguir creciendo. Que crean en nosotros, en nuestros proyectos, es vital para obtener su respaldo financiero y necesario para seguir avanzando e innovando. El punto que más destacaría de la sección de empresas del BBVA es la agilidad en respuesta y en ofrecer soluciones, proponiendo alternativas útiles para los diferentes proyectos a financiar. En definitiva, saben escuchar que hoy en día es importante tener esta cualidad.

-¿Cómo ha avanzado su actividad con el paso del tiempo?

En 1994 iniciamos la andadura los tres hermanos y actualmente somos un equipo de 28 profesionales cubriendo todo el litoral desde Barcelona hasta Castellón. Hemos crecido y nos hemos diversificado para ofrecer un servicio integral en náutica de recreo, y representando a una de las principales marcas del sector náutico, Beneteau, y con una exposición permanente de más de 30 unidades en el agua para realizar tests de navegación.

Comentarios

Lea También