Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos empresas y seis trabajadores incrementan los ERTE en la provincia de Tarragona

La demarcación registra este jueves 21 de mayo 54.024 trabajadores y 9.965 expedientes acumulados desde el inicio de la pandemia. Los nuevos expedientes son en el Tarragonès y Baix Camp.

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: EFE

FOTO: EFE

El Departamnet de Treball, Afers Socials i Família de la Generalitat ha informado este jueves los datos actualizados de los Expedientes de Regulación Temporal d eEmpleo (ERTE).

Este jueves, Lleida ha sido la provincia que no ha registrado variación en el número de expedientes. por contra, Barcelona sigue siendo la demarcación donde más se han incrementado las cifras: 66 empresas y 533 trabajadores más.  En el caso de Girona, los ERTe han sumado 4 expedientes y han afectado a 14 personas

Tarragona también ha sufrido variaciones y ha sumado 6 trabajadores de dos empresas. Una de ellas, situadas al Tarragonès, afecta a 4 personas. Y la otra, del Baix Camp, implica a dos empleados. Las dos empresas se sitúan en el Camp de Tarragona y dejan la zona económica de Terres de l'Ebre sin alteraciones.

Así, la provincia suma 9.965 expedientes repartidos en 7.663 del Camp de Tarragona y 2.302 de Terres de l'Ebre. La cifra total de trabajadores alcanza los 54.024 trabajadores, 44.660 de Camp y 9.364 de Terres de l'Ebre.

Temas

Comentarios

Lea También