Dow Tarragona reconoce a las empresas Noray, Cymi y Sodexo

Entrega de los premios de Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Innovación y Calidad

17 mayo 2019 15:32 | Actualizado a 17 mayo 2019 15:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dow Tarragona reunió ayer jueves a 120 directivos y técnicos de 56 compañías para llevar a cabo la entrega de sus premios 2018 en materia de Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Innovación y Calidad de Ejecución de trabajos.

Estos premios, de carácter anual, son concedidos a aquellas empresas que obtienen unos mejores resultados en estos campos, de acuerdo con los criterios establecidos por el Pla de Evaluación de las Empresas de Servicios.

En esta ocasión, las empresas que se llevaron los galardones fueron Noray (Premio EH&S a la Mejor Empresa de Servicios), Cymi (Premio a la Calidad de la Ejecución de Trabajos) y Sodexo (Premio a la Innovación).

Este último reconocimiento es la gran novedad de la presente edición de los premios. La nueva categoría nace para reconocer aquellas iniciativas llevadas a cabo en el Site por parte de las empresas contratistas en el ámbito de la innovación en la prestación de sus servicios. Las propuestas recibidas son valoradas por el Site Innovation Committe, que analiza la viabilidad de su implantación.

«Para cualquier empresa, y muy especialmente para la nuestra, la seguridad tiene que ser y es el pilar sobre el cual construir el éxito», declaró Jaume Sarriol, director de operaciones del Hub del Sur de Europa y director del complejo industrial de Dow Tarragona.

Trabajo en equipo

En esta misma línea, explicó que uno de los objetivos tiene que ser «seguir fomentando la inclusión del trabajo en equipo entre Dow y las empresas de servicios para conseguir objetivos comunes, buscando siempre el Win-Win».

Por otra parte, también recordó que «este año, por primera vez, reconocemos la innovación, como equivalente o sinónimo de la fiabilidad que necesitan en nuestro día a día». En este sentido, apuntó que «después de la seguridad, la salud, el medio ambiente y la calidad, la productividad es la mejor garantía para la sostenibilidad futura».

Comentarios
Multimedia Diari