ESIC, formación a todos los niveles en todo el territorio nacional

Su historial cuenta con más de 50.000 alumnos, siendo un centro de referencia para empresas y profesionales

28 febrero 2018 16:10 | Actualizado a 01 marzo 2021 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La historia de ESIC está íntimamente ligada al mundo empresarial, desde su creación en 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores), ha invertido todos sus esfuerzos en formar a los mejores profesionales para las empresas.

ESIC fue una de las primeras escuelas de negocio en España y pionera en la formación en Marketing. El centro nació ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en esta materia. En la actualidad, ESIC está posicionada como la escuela líder en marketing, reconocida, dentro y fuera de nuestras fronteras, como uno de los mejores centros formativos en esta área. Con más de 50.000 antiguos alumnos, ESIC es centro de referencia para empresas y profesionales.

En la actualidad, ESIC es centro adscrito a las Universidades ‘Rey Juan Carlos’, ‘Miguel Hernández’ y ‘San Jorge’ de las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia y Aragón respectivamente y está reconocido como Centro Universitario Oficial por el Ministerio de Educación de Brasil, en su Campus de Curitiba.

Por otra parte, ESIC es centro autorizado por la Comunidad de Madrid y el Gobierno Foral de Navarra para impartir, en sus respectivos territorios, las enseñanzas siguiendo el sistema de estudios vigente en los Estados Unidos, y orientados a la obtención del título de Bachelor in Business Administration, según Convenio con Florida Atlantic University (FAU).

Por lo que hace a la actividad de ESIC se estructura en cinco áreas formativas: la primera es el área de grado, en la que apuesta por un proyecto educativo basado en la calidad, la realidad empresarial y una formación integradora, ofreciendo grados Oficiales, Privados o Dobles Titulaciones. La segunda área es la de postgrado en la que desarrolla programas MBA, masters especializados, masters universitarios y programas superiores.

La tercera área de su actividad es la executive en la que ofrecen una extensa oferta de programas abiertos y formación a medida para empresas. La cuarta área es ESIC Editorial en la que constituye la proyección de ESIC en el mundo de las publicaciones aportando la investigación y divulgación de temas de economía, empresa, marketing y habilidades directivas. Por último, cuenta con el área de idiomas que se trata de un formación en lenguas extranjeras.

Comentarios
Multimedia Diari