Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Govern aconseja no dar la mano en el Mobile World Congress

El conseller Jordi Puigneró asegura que "no hay motivo" para cancelar la presencia de ninguna empresa en el acontecimiento pero recomienda reducir el contacto físico

ACN

Whatsapp
El conseller de Polítiques Digitals i Administració Pública Jordi Puigneró. Foto: Guillem Roset

El conseller de Polítiques Digitals i Administració Pública Jordi Puigneró. Foto: Guillem Roset

El conseller de Polítiques Digitals i Administració Pública, Jordi Puigneró, ha enviado un mensaje de "calma" y ha asegurado que la celebración del Mobile World Congress (MWC) no está en riesgo por el coronavirus. Lo ha dicho después que LG haya cancelado su participación en el acontecimiento pero el consejero lo ha desvinculado del Mobile y ha dicho que es una decisión general de la compañia la de no desplazar sus trabajadores a ningún evento.

"En Catalunya no hay ningún caso de coronavirus y no hay motivo para cancelar la presencia de ninguna empresa", ha declarado. Sin embargo, Puigneró ha explicado que han incrementado la coordinación y la información y ha recordado que se incrementarán los puntos con jabón desinfectante y se recomienda no dar la mano entre los asistentes.

Temas

Comentarios

Lea También