El Hotel La Hacienda será gestionado por Ohtels

Con la nueva incorporación del establecimiento de La Pineda la firma contará con 17 alojamientos en toda España, 8 en la Costa Daurada y 9 en Andalucía

26 noviembre 2019 08:40 | Actualizado a 26 noviembre 2019 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ohtels Hoteles & Resorts suma a su cartera de alojamientos un nuevo establecimiento: el Gran Hotel La Hacienda de La Pineda (Vila-seca), de cuatro estrellas superior, que a partir de ahora se llamará Ohtels La Hacienda. La cadena hotelera Ohtels ha llegado a un acuerdo con la propiedad de la Hacienda para asumir su gestión.

Con la nueva incorporación de Ohtels La Hacienda, la cadena hotelera ya ostenta 17 alojamientos en todo el territorio español, 8 en la Costa Daurada y 9 en Andalucía y continúa con su plan de expansión focalizado en el turismo familiar vacacional en estas dos zonas. La cadena hotelera incorpora La Hacienda en gestión, siendo el décimo hotel de esta categoría en su portfolio, además de los siete que tiene en propiedad.

El nuevo establecimiento de Ohtels Hotels & Resorts es un hotel de cuatro estrellas superior con 260 habitaciones y suites que completa su oferta vacacional familiar con servicios wellness. También ofrece un completo programa de animación para toda la familia, varias piscinas exteriores, servicio de organización de excursiones por la zona y fiestas temáticas.

Además, cuenta con una extensa oferta de servicios centrados en el turismo deportivo, con unas completas instalaciones para la práctica deportiva en todas las franjas de edad y el gran campo de golf Lumine. El hotel también apuesta por el turismo de bienestar, ya que los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con hidromasaje, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, pediluvio y gimnasio.

Sobre la nueva incorporación de la cadena, Eduard Farriol, presidente de Ohtels Hoteles & Resorts asegura que «estamos muy contentos de sumar nuestro octavo hotel en la Costa Dorada, uno de los puntos de ubicación estratégicos de la cadena. Reforzar el posicionamiento en la Costa Daurada y el segmento del público familiar es una de nuestras prioridades, ya que los destinos de costa y las familias son dos focos primordiales de la estrategia de Ohtels». En los últimos años, Ohtels Hoteles & Resorts ha diversificado su oferta familiar y ha potenciado el turismo de negocios, gracias a los espacios reservados para eventos disponibles en varios de sus alojamientos. Con la incorporación del Ohtels La Hacienda demuestra una apuesta continuista para este sector, ya que el hotel de La Pineda cuenta con tres salones para acoger convenciones, conferencias, reuniones o bodas. El más espacioso es el salón Acapulco, con una capacidad para 250 personas.

Comentarios
Multimedia Diari