Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Incasòl vende 3 parcelas en Batea

La empresa Instal·lacions Rams ha adquirido la parcela número 8 del sector que tiene una superície de 767,40 metros cuadrados y un precio de 24.556 euros

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Incasòl tiene disponibles aún en Vall de Vinyes de Batea siete parcelas de entre 640 y 8.000 metros cuadrados. FOTO: INCASÒL

El Incasòl tiene disponibles aún en Vall de Vinyes de Batea siete parcelas de entre 640 y 8.000 metros cuadrados. FOTO: INCASÒL

El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha vendido tres parcelas del sector de actividades económicas Vall de Vinyes de Batea (Terra Alta). Los terrenos suman una superficie global de 2.246,71 metros cuadrados de superficie y un precio de venta de 71.894,72 euros.

La empresa Instal·lacions Rams ha adquirido la parcela número 8 del sector que tiene una superície de 767,40 metros cuadrados y un precio de 24.556 euros.

Las parcelas 13 y 14, por su parte, han sido adquiridas por un taller mecánico de vehículos y maquinaria agrícola de Batea. Estos terrenos cuentan con una superficie total de 1.479 metros cuadrados y un precio de venta de 47.337 euros.

El sector Vall de Vinyes se encuentra situado en el suroeste del núcleo urbano de Batea, en unos terrenos situados entre la Vall de Vinyes y la Vall del Pi de Bautista. Limita al este con el camino de la Vall de Vinyes, que lleva al cementerio municipal; al sud, con el cementerio; al norte, con el camino viejo de Caseres y al oeste, con otra parcelas de suelo no urbanizable.

Actualmente el Institut Català del Sòl (Incasòl) tiene disponibles siete parcelas de entre 640 y 8.000 metros cuadrados.

Temas

Comentarios

Lea También