El Salón Internacional del Caravaning abre puertas con gran afluencia de visitantes

La 35ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que se celebra hasta el próximo domingo 24 de octubre en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, ha abierto sus puertas esta mañana con gran éxito de visitantes

Contenido ofrecido por APMC

Whatsapp
El evento reúne 130 expositores, 600 vehículos en exposición en 30.000m2 netos de superficie en los pabellones 4, 5 y 7.

El evento reúne 130 expositores, 600 vehículos en exposición en 30.000m2 netos de superficie en los pabellones 4, 5 y 7.

En consonancia con las actuales tendencias del sector, el espacio de autocaravanas y furgonetas camper, junto con el área 'Barcelona Overland', con una muestra de vehículos 4x4, están despertando gran interés entre la mayoría de los visitantes que están acudiendo hoy en el salón. Asimismo las caravanas y el espacio de accesorios y de campings también están teniendo mucha afluencia de personas.

En cuanto a las actividades de fin de semana, especialmente pensadas para las familias, como son las dos pistas de carreras de bicicletas para los más pequeños de la casa, o el circuito de tierra por los mayores; los talleres sobre naturaleza o los diversos concursos organizados, junto con el espacio de encuentro entre viajeros, Travelvaning; o la zona de comida al aire libre Gastrovaning, igualmente están siendo muy concurridas.

Temas

  • MOTOR
  • caravaningbcn
  • apmc

Comentarios

Lea También