Más de Economía

El Tour Europeo "Gaming Transit" de Team Fordzilla, llega a TGN

Una Ford Transit especialmente modificada, llamada Vanzilla, equipada con características de accesibilidad y la última tecnología de videojuegos de alta calidad, visita organizaciones benéficas, proveedores de cuidados y escuelas alternativas para proporcionarles entretenimiento inclusivo gracias a sus adaptaciones

Contenido ofrecido por APMC

Whatsapp
En la asociación ASPERCAMP de Tarragona estará este próximo 25 de junio.

En la asociación ASPERCAMP de Tarragona estará este próximo 25 de junio.

 El Team Fordzilla viajará este verano por las carreteras europeas para llevar diversión a los niños con necesidades especiales y apoyar a diversas entidades sociales con una Gaming Transit especialmente modificada, llamada Vanzilla.

Los miembros del Team Fordzilla -el equipo de esports de Ford- conducen esta Ford Transit única, equipada con características de accesibilidad y la última tecnología de videojuegos de alta calidad, para visitar organizaciones benéficas, proveedores de cuidados y escuelas alternativas que apoyan a los niños.

Para hacer más accesible el entretenimiento a aquellos niños con movilidad reducida, la furgoneta incluye elementos como mandos adaptables que permiten conectar botones, interruptores o joysticks externos para crear configuraciones específicas a medida, así como rampas de acceso adaptadas.

El maratón de gaming solidario comenzaba en la escuela Rosa Llàcer de Valencia, y tras visitar la Fundación APASCOVI y hacer lo propio con Horizontes Abiertos en Madrid, se trasladará hasta el Hogar y Clínica San Rafael de Vigo los días 21 y 22 de junio para acabar su recorrido por España en la asociación ASPERCAMP de Tarragona el 25 de junio. Vanzilla continuará su recorrido las próximas semanas por entidades de Francia, Alemania y Reino Unido.

Sobre Gaming Transit

Ford ha creado la Gaming Transit Vanzilla en colaboración con socios establecidos de vehículos anteriores. El estilo exterior y las mejoras en la cabina fueron realizados por MS-RT, mientras que los expertos en accesibilidad Allied Mobility -un modificador de vehículos cualificado por Ford- instalaron la rampa para sillas de ruedas para facilitar el acceso sin sacrificar el espacio interior. Envy Create se encargó de desarrollar el equipamiento de la estación de juego con las especificaciones ideales.

Temas

  • motor
  • ford
  • ASPERCAMP
  • apmc

Comentarios

Lea También