El cambio energético y la movilidad, a debate

Diari de Tarragona celebra una nueva edición de su ciclo de jornadas 'Els Debats del Diari'. Este próximo domingo, el suplemento ‘Economía & Empresas’ ofrecerá una amplia cobertura informativa del evento celebrado esta semana

22 noviembre 2019 10:04 | Actualizado a 28 noviembre 2019 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diari de Tarragona celebró esta semana una nueva edición de su ciclo de jornadas ‘Els Debats del Diari’, en un encuentro que congregó a más de un centenar de asistentes para debatir sobre ‘Cambio energético y movilidad’.

Patrocinada por Bankinter, la jornada contó con la participación de Salvador Devesa, director general de Vilalta Corporación, Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Carlos Bermúdez, gerente de movilidad eléctrica de Repsol, Enrique González, director de comunicación y relaciones institucionales de BP, Jordi Lamas, director comercial del grupo Sorigué, y Ferran Menescal, business development senior VE en Endesa X.

Este próximo domingo, el suplemento ‘Economía & Empresas’ de Diari de Tarragona ofrecerá una amplia cobertura informativa del evento.

Comentarios
Multimedia Diari