El interés por comprar un coche online ha aumentado un 67% en España

En total suman más de 160 millones de búsquedas, según indicó MotorK en el pasado Congreso Faconauto.

18 julio 2021 17:15 | Actualizado a 18 julio 2021 17:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

MotorK, plataforma de tecnología de marketing y ventas de automoción, estuvo presente en el Congreso & Expo 2021 de Faconauto que tuvo lugar en Madrid la semana anterior. Pablo Barrios, Country Manager de MotorK España, expuso ante los congresistas las ideas de la compañía en relación al desarrollo de la industria 4.0 y sus últimos avances en la experiencia online de los clientes.

Como ponente principal de este prestigioso evento del sector de la automoción, Barrios ha destacado que desde la pandemia “el interés por comprar un coche online ha aumentado un 67% en España. Sumando un total de 160 millones de búsquedas”.

Ante esta revolución en la industria del automóvil; y sabiendo que 6 de cada 10 de los posibles clientes desearían elegir su concesionario en función de sus puntos de contacto online; resulta más relevante que nunca para los concesionarios digitalizar su proceso de venta. Para poder ofrecer, así, una experiencia omnicanal sin fisuras a los clientes. Con este objetivo, MotorK ha presentado las mejoras realizadas a su revolucionaria plataforma WebSparK ante cientos de expertos del sector de la automoción.

Tecnología y experiencia 

Esta plataforma escalable, basada en la nube, combina tecnología de vanguardia con experiencia automotriz. Tiene el objetivo de interceptar clientes potenciales en diferentes dispositivos y a través de diferentes puntos de contacto digitales. 

WebSparK es una plataforma revolucionaria, ideal para los concesionarios digitales, que permite que la web destaque por encima de la media del mercado y obtenga ventajas competitivas gracias a sus más de 70 funcionalidades. Dispone de alternativas para 4 distintas gamas de producto: desde el vehículo nuevo hasta los industriales; pasando por los vehículos de ocasión; los de taller y de renting. 

WebSparK lleva consigo todo el conocimiento que la empresa ha adquirido en sus 10 años de experiencia en la industria automotriz. Consecuentemente, esta plataforma destaca por encima de la media del mercado y cuenta con importantes ventajas competitivas en términos de performance: un aumento del 20% en incremento de leads; un crecimiento de la velocidad de la página del 50%; y un aumento del 15% en SEO.

Comentarios
Multimedia Diari