Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El jueves, 2 de mayo, con el Diari, la Guía de Excelencia empresarial Tarragona 2019

Es una completa radiografía del tejido empresarial tarraconense y sus principales líderes con reflexiones sobre el futuro de los principales sectores de la economía provincial

Diari de Tarragona

Whatsapp
El jueves, 2 de mayo, con el Diari, la Guía de Excelencia empresarial Tarragona 2019

El jueves, 2 de mayo, con el Diari, la Guía de Excelencia empresarial Tarragona 2019

El próximo jueves, 2 de mayo, con el Diari se repartirá gratis la Guía de Excelencia empresarial de Tarragona  2019, un directorio con las más destacadas compañías de la provincia por sectores, comarcas, volumen de negocio, beneficios y empleo.

La Guía, elaborada con la URV, es una completa radiografía del tejido empresarial tarraconense y sus principales líderes con reflexiones sobre el futuro de los principales sectores de la economía provincial, desde la industria petroquímica al turismo, pasando por el agroalimentario, la energía, la logística y el comercio. 

Entre otros opinan, Jordi Gallés, presidente ejecutivo de Europastry; Maria Llop, directora de la Cátedra de Energía de la URV; Mikel Palomera, director general de SEAT España; Ángela López, directora de Iniciativas Estratégica de Nielsen; Pilar Carbonell, presidenta de Carbonell Figueras; Eduard Prats, director general de ESIC en Catalunya; Xavier Blasi, director general del Cambrils Park Resort y Camping Sangulí; Francesc Xavier Grau, secretari general d’Universitats i Recerca; Carles Navarro, presidente de Feique; Josep Nogués, presidente de Activa Mútua; Ignacio Marull, socio-partner responsable de PWC en Catalunya y Andorra; Ferran Serrano, director de marketing y comunicación de T-Systems Ibérica y Nuria Blasco, directora general de Tepsa. 

Se trata también de una guía imprescindible para conocer mejor las compañías y los líderes empresariales que son referentes en Tarragona. El especial incluye como novedad un retrato robot de los ejecutivos de las 50 compañías más importantes por facturación: su edad media, estudios, experiencia laboral, estilo de liderazgo, prioridades en la gestión, presencia en redes sociales, involucración en el tejido socioeconómico local y aficiones. 

Además, antes de dar paso a las fichas de los catorce sectores, diversas infografías dan cuenta del peso de cada ámbito de actividad en la economía provincial tanto en términos de empleo como de Valor Añadido Bruto. También, por primera vez se ha incluido el TOP 5 por facturación de cada sector. 

Temas

Comentarios

Lea También