Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El número de parados en Tarragona cae en 825 personas

La disminución de las personas sin trabajo en las  comarcas tarraconenses encadena 56 meses de tasas anuales de descensos

ACN

Whatsapp
Oficina del Paro en Tarragona

Oficina del Paro en Tarragona

El número de personas inscritas en las oficinas del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) en febrero se situó en Tarragona en 52.193 personas, cosa que supone 825 desocupados menos que en enero, un 1,56% menos, según cifras del Ministeri d'Ocupació i Seguretat Social.

En relación con el mes de febrero del año pasado, los parados en las comarcas tarraconenses bajan de 3.725 personas, el 6,66% menos, lo que supone consolidar la tendencia de disminución del paro encadenando 56 meses continuados de tasas interanuales de retrocesos del paro, des de julio de 2013.

El número de personas en el paro en Catalunya se situó en 418.181, cosa que supone 4.685 desempleados menos que en enero el 1,11% menos. Con este descenso, Catalunya lidera la caida del paro en el estado español.

Temas

Comentarios

Lea También