El uso del smartvideo se consolida como una herramienta imprescindible en el sector del automóvil

CitNOW ha realizado una encuesta a sus clientes y en ella se refleja que el 100% recomienda el uso de esta tecnología como herramienta de comunicación digital.

12 octubre 2021 19:55 | Actualizado a 12 octubre 2021 19:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tecnología de smartvideo sigue ganando enteros en el sector del automóvil. ¿Por qué? En gran parte debido a sus ventajas: ayuda a humanizar el proceso digital y mejora la experiencia del cliente. Así lo atestigua una reciente encuesta de satisfacción realizada por CitNOW. En ella, preguntaban a sus clientes qué opinión y qué uso hacían de estas herramientas en el día a día.

La conclusión más relevante es que todos los clientes de CitNOW recomiendan el uso de dichas apps como herramientas de comunicación digital con los clientes. Esa visión, unánime al 100%, pone en valor la utilidad de las apps como ayuda a la mejora de la experiencia de cliente, con efecto directo en el aumento de sus índices de satisfacción.

Concretamente, en la aplicación de Ventas, el 75% de los usuarios considera que ayuda a vender más coches. Además, es remarcable que más del 70% de los clientes de CitNOW declara que han mejorado su conversión de leads desde que utilizan la App.

Por su parte, los resultados de la encuesta sobre la App de Taller confirman la eficacia de la herramienta de CitNOW en el trabajo de posventa. De hecho, la aplicación de CitNOW ayuda a los talleres a incrementar su facturación media, en opinión de más del 80% de los encuestados. También alegan que resulta “bueno” o “muy bueno” para explicar las reparaciones largas y complejas. 

El servicio de atención al cliente, también ha sido objeto de estudio en la encuesta, llegando a la conclusión de que el 100% considera que el área de atención al cliente y soporte de CitNOW es “bueno” y “muy bueno”.

Conocer el grado de satisfacción de los clientes

Manuel de la Guardia, director general de CitNOW Iberia, ha valorado los resultados de la encuesta. “Este tipo de estudios no solo permiten conocer mejor el grado de satisfacción de clientes, sino también detectar las áreas de mejora. Para nosotros es una gran motivación saber que la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios es muy buena, siendo un estímulo para seguir trabajando en una mejora continua”.

Comentarios
Multimedia Diari