Ford Tarraco Center, acoge el último ‘GAMING TRANSIT’ de Team Fordzilla en España

El maratón de gaming solidario terminaba hoy su recorrido por España con la asociación ASPERCAMP, que atrajo a casi medio centenar de niñas/os y jovenes.

25 junio 2021 13:54 | Actualizado a 25 junio 2021 13:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Que pudieron en jornada de mañana y tarde, disfrutar gracias  a una espectacular Ford Transit adaptada, que permitió a niños y jóvenes con necesidades especiales jugar con sus videojuegos favoritos en las instalaciones de Ford Tarraco Center, en Tarragona.

Los miembros del Team Fordzilla -el equipo de esports de Ford- conducen esta Ford Transit única, equipada con características de accesibilidad y la última tecnología de videojuegos de alta calidad, para visitar organizaciones benéficas, proveedores de cuidados y escuelas alternativas que apoyan a los niños.

Para hacer más accesible el entretenimiento a aquellos niños con movilidad reducida, la furgoneta incluye elementos como mandos adaptables que permiten conectar botones, interruptores o joysticks externos para crear configuraciones específicas a medida, así como rampas de acceso adaptadas.

Durante unas horas, niños y jóvenes, pudieron ponerse a los mandos de videojuegos y mostrar sus aptitudes. Muchos de ellos era la primera vez que cogian un volante del simulador y la verdad que dejaron a más de uno con la boca abierta, al mostrar unas grandes aptitudes.

Asimismo, también pudieron verse vehículos adaptados, que hacen que sea más fácil el medio de transporte.

Por parte de Ford estuvo presente Cristina del Rey, directora de comunicación de Ford España, así como Fèlix Nicolàs, gerente de Ford Tarraco Center.

El Team Fordzilla viajará este verano por las carreteras europeas para llevar diversión a los niños con necesidades especiales y apoyar a diversas entidades sociales con una Gaming Transit especialmente modificada, llamada Vanzilla.

Comentarios
Multimedia Diari