Innovadores en el sector de congelados

Congelats J. Guivernau es la primera empresa en facturación de productos congelados en la provincia. Distribuyen unos 2.000 productos congelados de calidad

04 julio 2018 06:47 | Actualizado a 04 julio 2018 06:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Josep Guivernau Piqué, de 37 años, es el gerente y director de la empresa de Congelats J. Guivernau, empresa familiar de casi 70 empleados y que gestiona conjuntamente, con su padre y su hermano Josep Guivernau y Pau Guivernau respectivamente. La empresa se fundó el 1925. Dispone de 30 camiones de reparto y unas instalaciones frigoríficas de 8. 500 metros cuadrados en el Vendrell.

¿Cuáles son los objetivos de su empresa actualmente?

Los objetivos de Congelats J.Guivernau, son seguir creciendo en el mundo de la distribución del congelado de calidad, siempre de la mano de nuestros 3000 clientes, que nos dan su confianza, y que gracias a ellos, Congelats Josep Guivernau es hoy en día, la primera empresa en volumen de facturación, de productos congelados, de la provincia de Tarragona, la primera también de la provincia de Lleida en masas congeladas, y una de las mas importantes de Cataluña. También la provincia de Barcelona, es territorialmente, objetivo principal de expansión, donde ya disponemos de 10 camiones/rutas de reparto diarios, de los 30 camiones que salen a repartir en total y a diario, de Guivernau. El otro principal gran valor, es el equipo humano de Congelats Guivernau. Cerca de 70 profesionales trabajan incansablemente, para nuestros clientes, y el equipo comercial, formado por 25 profesionales, asesora gastronómicamente y en propuestas de platos y menús, para toda la restauración.

70 profesionales trabajan para complacer a los 3.000 clientes de esta empresa, dedicada a la distribución del congelado de calidad

¿Cuáles son las últimas innovaciones en el sector?

Cada vez mas, la gente apuesta por innovar y por la calidad. Calidad e innovación, Son dos valores emergentes en el sector del congelado y tambíen en nuestra empresa. Las últimas novedades del mundo del congelado, las pudieron ver y degustar nuestros clientes, en la feria que organizamos en Congelats J.Guivernau, antes de la Semana Santa. Helados Premium artesanos y naturales, de la marca Sandro Desii. En pan congelado, Frida (Europsatry), marca líder de pan i bollería a nivel nacional, han lanzado al mercado, panes de cristal y panes de masa madre y largas fermentaciones, para la restauración y panaderías. también en pesados y carnes, la apuesta por la calidad Premium de los productos, nos lleva a conseguir un producto congelado sin glaseos, ni inyecciones, como si fuera fresco y de máxima calidad. Nosotros visitamos personalmente y también nos contactan por la web y por la recomendación de otros clientes muy satisfechos con nuestra empresa.

¿Qué importancia tiene las entidades financieras como BBVA para vosotros?

Al comprar a origen muchos productos de pescados y mariscos, por contenedores enteros, como bogavantes, sepia, gamba y langostinos; tanto en Asia, África, como América. BBVA nos aporta soluciones en el funcionamiento y la logística de los pagos intercontinentales.

Comentarios
Multimedia Diari