Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Invertirán 4 millones en obras en puertos del Ebro

Ports estudiará con el canal de ondas de la Universidad de la Coruña la reforma de la bocana de Les Cases d'Alcanar

ACN

Whatsapp
Dragado del puerto de L'Ampolla durante la visita del conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet. Foto: Jordi Marsal

Dragado del puerto de L'Ampolla durante la visita del conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet. Foto: Jordi Marsal

Ports de la Generalitat invertirá este año 4 millones de euros en obras de emergencia y mejora en las tres instalaciones portuarias de Les Terres de l'Ebre más afectadas por el temporal. 

Así, está previsto destinar un total de 2,2 millones de euros para el refuerzo del dique exterior, reparar los muelles y estudiar el recrecimiento de la zona de protección para evitar el salto de las olas al interior del puerto de L'Ampolla.En el caso de L'Ametlla de Mar, se plantea reforzar el exterior del dique.

También se asignarán entre 100.000 y 200.000 euros para reparaciones de emergencia en Les Cases d'Alcanar. En este caos pero, el conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet, ha anunciado que trabajaran en la reforma estructural de la bocana.

Temas

Comentarios

Lea También