Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Joan Miquel Capdevila, nuevo director de Ercros en Tarragona

Sustituye en el cargo a Marc Fargas Mas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Joan Miquel Capdevila, nuevo director del Complejo Industrial de Tarragona

Joan Miquel Capdevila, nuevo director del Complejo Industrial de Tarragona

Joan Miquel Capdevila Gascón ha sido nombrado director del Complejo Industrial de Ercros en Tarragona, con efecto a partir del 10 de julio de 2017, en sustitución de Marc Fargas Mas, que queda pendiente de destino.

Joan Miquel Capdevila es Ingeniero Químico, en la especialidad de Química Orgánica, por el Instituto Químico de Sarrià (IQS), Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Ramon Llull y Máster en Ingeniería y Reingeniería de Procesos por la Universidad Rovira i Virgili.

Toda su vida laboral la ha ejercido en Ercros. En 1996 se incorporó a la fábrica de Tarragona como técnico de procesos de la planta de ácido acético y acetaldehído. Posteriormente, fue responsable de la oficina técnica y jefe del departamento de ingeniería de este centro y, más tarde, desarrolló el mismo cargo en todo el Complejo Industrial de Tarragona. Entre el 10 de mayo de 2010 y el 7 de junio de 2017 dirigió la fábrica de Almussafes.

Temas

Comentarios

Lea También