LG cancela su participación en el Mobile para no exponerse al coronavirus

Los organizadores del Mobile World Congress afirman que el impacto de la infección es "mínimo" y que el certamen se celebrará con normalidad

05 febrero 2020 09:41 | Actualizado a 05 febrero 2020 10:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La multinacional sur-coreana LG ha anunciado que cancela la participación en el Mobile World Congress de este año en Barcelona "anteponiendo la seguridad y la salud de sus trabajadores, socios y clientes". La decisión "elimina completamente el riesgo de exponer los trabajadores de LG al virus en viajes internacionales", una actividad que ha sido "mucho más restrictiva en LG a medida que el virus continúa propagándose".

La compañía afirma que substituirá el Mobile por "otros actos para anunciar los nuevos móviles de 2020". En paralelo, la dirección del Mobile ha afirmado que el impacto del coronavirus es "mínimo" y que el certamen se celebrará con normalidad.

Se incrementarán los puntos de asistencia médica y se promoverá una campaña de prevención en el Mobile

Los responsables del certamen han aplicado un programa preventivo para evitar el riesgo de coronoavirus que incluye la limpieza y desinfección de todos los puntos de interés, así como áreas de catering o pantallas táctiles públicas, entre otras.

A parte, incrementará los puntos de asistencia médica y promoverá una campaña de prevención por redes sociales y en el mismo punto del congreso. Habrá material de desinfección a disposición del público y se formará todo el personal en medidas preventivas.

Comentarios
Multimedia Diari