La firma tarraconense Reyes Varón recibe 1,3 millones de Capital Expansió

La compañía tiene su sede en Sant Jaume dels Domenys (Baix Penedès)

11 enero 2019 12:59 | Actualizado a 11 enero 2019 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El fondo Capital Expansió del ICF han invertido 1,3 millones de euros en la empresa tarraconense Reyes Varón dedicada a la transformación y comercialización de producto fresco ahumado, principalmente salmón y bacalao. 

La compañía, con sede en Sant Jaume dels Domenys (Baix Penedès), tiene capacidad para producir 550 toneladas al año y está especializada en la importación de salmón noruego, que procesa y comercializa.

La operación se ha instrumentalizado a de un préstamo participativo convertible por importe de 1,3 millones de euros que ha acompañado de una ampliación de capital de los actuales accionistas.

La inversión permitirá alcanzar un doble objetivo de crecimiento, orgánico e inorgánico. Por un lado, Reyes Varón doblará su capacidad productiva con la creación de nuevas líneas de producción.

Por otro, la empresa ha formalizado la adquisición de la sociedad Benfumat que le permitirá incrementar su cartera de productos, penetración en el mercado y convertirse, a nivel consolidado, en uno de los principales actores de mercado en este segmento de alimentación.

Reyes Varón es una empresa familiar que nació en 1993. Desde el 2017, está gestionada por Collins Capital que ha desarrollado una línea de trabajo basada en la mejora continua, crecimiento ordenado, estrategia comercial proactiva, la remodelación de la imagen corporativa de la empresa y la consolidación de la marca dentro del sector.

Comentarios
Multimedia Diari