La gira presentación nacional del nuevo Lexus NX hará parada en Tarragona el próximo jueves

El jueves 9 de diciembre, el concesionario Lexus Tarragona acogerá la presentación del nuevo y flamante NX.

03 diciembre 2021 17:53 | Actualizado a 03 diciembre 2021 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los clientes podrán conocer las primeras unidades fabricadas, gracias a la gira de presentación itinerante que Lexus ha organizado con los concesionarios. Una gran ocasión para descubrir, ver y tocar, el nuevo Lexus NX en primicia.


Actualmente, sólo hay dos unidades de este modelo en toda España participando en el tour de presentación. Y una de ellas se expondrá el próximo jueves día 9, en el concesionario Lexus de la calle Caràbia de Tarragona, en una jornada única y excepcional.


El horario de visitas será de 09:30 de la mañana, hasta las 19:30 de la tarde, ininterrumpidamente; y se recomienda reservar cita. Sólo tiene que contactar con el concesionario a través de su teléfono 977 24 55 69; enviando un correo a la dirección ventas@tarragona.lexusauto.es o mediante whatsapp, en el número 622 33 51 82.


PROMOCIONES PARA LAS PRIMERAS 48 HORAS


Los asistentes con cita previa recibirán un obsequio de cortesía. Y si además, formalizan la compra durante las primeras 48 horas después de la presentación, gozarán de un descuento especial de lanzamiento que se ofrecerá en exclusiva en Lexus Tarragona. Por eso, desde el concesionario insisten en que todo el que quiera, aproveche la oportunidad de 'venir a verlo in situ, porque seguro que no les dejará indiferentes' .


EL PRIMER LEXUS ENCHUFABLE


El nuevo NX 2022 llega con dos motorizaciones. Una es la NX 350h, híbrio de autorrecargable de cuarta generación. Y la otra es el NX 450h+, que marcará un punto de inflexión en Lexus por ser el primer híbrido enchufable de la marca con autonomía 100% eléctrica de hasta 96 km, y 309 CV de potencia combinada.


En definitiva, por sus prestaciones, diseño y acabados, es uno de los lanzamientos más esperados del año; tanto por el sector de la automoción, como por los amantes de los vehículos de alta gama. Y en este sentido, hay quien ya lo ha catalogado como el mejor Lexus que nunca se ha fabricado.

Comentarios
Multimedia Diari