Líderes en la venta física y online, con un trato personalizado y un asesoramiento cercano

28 marzo 2019 07:49 | Actualizado a 28 marzo 2019 07:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cipriano Luque es el gerente y fundador del negocio Climahorro y Nougas Instalaciones, con sede en Reus. Dedicados a la venta y la distribucióń de aparatos de frío y calor, llevan diez años trabajando en el sector.

¿Cómo fueron los inicios del negocio ubicado en la ciudad de Reus?

Nuestra empresa irrumpió en el mercado hace diez años, dedicándonos especialmente a la instalación. Fruto de nuestro desarrollo estratégico, dirigimos nuestra oferta comercial a internet. En este último decenio, hemos conseguido liderar la venta online en calderas y aires acondicionados que distribuimos por todo el mercado español y también en Italia, Portugal y Francia.

¿Qué es lo que hace al negocio diferente de su competencia?

El trato personalizado que nos permite obtener altas valoraciones de satisfacción entre nuestros clientes. Nuestra venta siempre es reflexiva, realizando un asesoramiento contínuo que garantiza la fiabilidad de nuestros productos, pues trabajamos con las marcas líderes del mercado.

¿Cuál es la filosofía del negocio? (generan confianza, un trato cercano, etc.).

Es habitual asociar la venta online a una relación fría y distante con el cliente. Nosotros hemos querido darle la vuelta al concepto y a esa sensación. Por esa razón, favorecemos un trato más directo y próximo, lo que, sin duda, da mucha más confianza en la relación comercial. Y sin olvidar, también, la venta física en nuestra sede central, que hemos impulsado recientemente con resultados óptimos.

¿Qué tipo de perfil de cliente tienen en Climahorro y Nougas Instalaciones?

Muy variado, pues atendemos las necesidades de particulares y empresas con la misma agilidad. Sin duda, es nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades concretas de nuestros clientes la que nos permite obtener una amplia cuota de mercado.

¿Qué significado tiene BBVA para su negocio?

Hoy en día es imprescindible para una empresa, trabajar con un banco que dé un apoyo integral a tus necesidades financieras y que te apoye en tus proyectos e iniciativas.

La entidad bancaria, además, incide en la transformación digital, ¿ustedes usan la app y la página online?

Por descontado. BBVA nos ofrece la máxima confianza y además al disponer de una excepcional plataforma digital, nos da inmejorables soluciones a través de su app y de su página online. Desde cualquier sitio podemos hacer gestiones.

Comentarios
Multimedia Diari