Llega la nueva Guía de Excelencia Empresarial Tarragona 2020

La nueva edición de la Guía le ofrece la información más completa del panorama empresarial de toda la demarcación. Las corporaciones que más facturan y los nuevos valores de la reactivacíón económica

15 octubre 2020 18:13 | Actualizado a 12 julio 2021 17:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari le brindó una vez más junto a su edición impresa la nueva Guía de Excelencia Empresarial de Tarragona #GuíaEmpresarialTGN2020.

En ella encontrará la información más completa y actualizada del panorama empresarial de la demarcación. Un exhausitivo directorio para conocer las 50 mayores empresas por facturación, las compañías más eficientes en la gestión de recursos o las 25 empresas con mayores beneficios. 

Además, en esta nueva edición se incluyen por primera vez los datos referentes al incremento del paro y el impacto de la pandemia del coronavirus sobre el mercado. 

La Guía de Excelencia Empresarial -en colaboración con la Universitat Rovira i Virgili- completa la radiografía del tejido empresarial local con las reflexiones y análisis de los principales empresarios y prescriptores de sectores estratégico.

Un análisis detallado del turismo, la petroquímica, la sanidad o el transporte. Surgen como principales claves para la reactivación económica la economía verde, la transformación digital y la transición energética.

Le invitamos a formar parte de nuestra #Economíaparaleer. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari