Llega la nueva Guía de Excelencia Empresarial Tarragona 2021

El próximo 31 de mayo, con el Diari, gratis, la Guía de Excelencia Empresarial Tarragona 2021

16 mayo 2021 17:57 | Actualizado a 12 julio 2021 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari publicará el último lunes de mayo un directorio con las más destacadas compañías de la provincia por sectores de actividad, comarcas, volumen de negocio, beneficios, eficiencia en la gestión de recursos y empleo.

Una completa radiografía del tejido empresarial tarraconense y sus principales líderes elaborada en colaboración con la Universitat Rovira i Virgili (URV) que este año incluirá por primera vez una encuesta sobre las compañías más valoradas del territorio, confeccionada por el gabinete de investigación sociológica y de mercados reusense Ceres así como un repaso a los perfiles laborales más demandados y mejor pagados por sectores en las comarcas de Tarragona, según la empresa de recursos humanos Adecco.

Entre otros, la guía permitirá conocer cuáles son las empresas mejor consideradas por su capacidad de innovación, su implicación con el entorno, sus actuaciones en materia medioambiental o sus políticas de recursos humanos.

En el número, un especial de más de 100 páginas, empresarios, directivos y representantes de los principales sectores reflexionarán sobre el futuro de la economía provincial y las claves para la recuperación tras la pandemia.

Además ocho tarraconenses fora vila destacarán los elementos sobre los que debe pivotar la reactivación económica así como los factores a potenciar en Tarragona. 

Reserve ya su ejemplar en el quiosco.

Comentarios
Multimedia Diari