ManoMano abre el primer almacén logístico de España en Constantí

La empresa de bricolaje online abrió sus primeras oficinas en Barcelona hace 9 meses. En esta política de expansión, ahora tendrá una base de operaciones en el polígono de la localidad del Tarragonès

26 noviembre 2019 12:44 | Actualizado a 29 noviembre 2019 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de abrir sus primeras oficinas en Barcelona y anunciar las 60 contrataciones de aquí a finales de año, ManoMano, el marketplace especializado en bricolaje y jardinería de origen francés, a fijado su interés por el mercado español con la apertura del primer almacén y el lanzamiento del servicio de logística Mano FulFillment. El almacén estará en Constantí.

El año pasado, ManoMano facturó en nuestro país 34 millones de euros, el doble que en 2017, y el que viene estiman un crecimiento de hasta tres cifras gracias a la apertura de este almacén, ubicado en Tarragona.

Desde el 26 de noviembre, todos los pedidos estándar gestionados por Mano Fulfillment son entregados de manera gratuita y en 24 horas en toda la península. Asimismo, pone a disposición de los vendedores una oferta exclusiva de servicios y ventajas para mejorar la experiencia de entrega a los clientes, liberarles de los problemas de logística y permitirles que se concentren en sus ventas.

La base de operaciones en Tarragona será también el primer almacén logístico de la empresa en España, donde empezó a operar en 2015, y gestionará todos los pedidos estándar y los entregará en un plazo de 24 horas a los clientes, según un comunicado de la compañía.

Fuentes de la empresa han precisado que la nueva instalación no es propiedad de ManoMano sino de su socio colaborador, la compañía belga de logística Katoen Natie.

Comentarios
Multimedia Diari