Más de 1.500 empresarios pedirán en Barcelona el Corredor del Mediterrani

El acto, organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), será este jueves y contará con la presencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

26 septiembre 2018 10:34 | Actualizado a 06 octubre 2018 19:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Más de 1.500 empresarios, directivos y profesionales de toda España reivindicarán la ejecución del Corredor Mediterráneo en un gran acto empresarial que se celebrará este jueves en Barcelona para apoyar una infraestructura clave para la competitividad, la cohesión y la movilidad del país.

El acto, organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), contará con la presencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos; el presidente de la Cámara España, José Luis Bonet; el presidente de la CEOE, Juan Rosell; el presidente del AVE, Vicente Boluda, o el presidente del Círculo de Economía, Juan José Brugera, entre otros. Durante la jornada se proyectarán varios vídeos que explican la importancia social, territorial y económica del Corredor Mediterráneo y los apoyos que tiene. También está prevista la presencia de numerosos empresarios de la provincia de Tarragona, así como de los presidentes de la Cambra de Comerç de Tarragona y Reus, Laura Roigé e Isaac Sanromà-.

Pulse sobre el cartel para inscribirse en el encuentro: 

Según explica a EFE el secretario general de la AVE, Diego Lorente, los objetivos son escenificar la importancia y necesidad de la infraestructura, concienciar a todo el país para que se implique en su reivindicación y conseguir que los representantes públicos se comprometan con la ejecución de la obra para que sea una realidad cuanto antes.

El objetivo de este año es compartir con la ciudadanía la información sobre dicha infraestructura a través de una acción itinerante en la que el autobús «Quierocorredor» ha viajado a 9 ciudades del Mediterráneo para explicar los beneficios de la infraestructura y conseguir el apoyo de los ciudadanos (suma ya más de 92.000 firmas).

Comentarios
Multimedia Diari