Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

MésDona estrena un espacio de encuentro, crecimiento y conocimiento

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un momento del primer #momentosunica que se llevó a cabo el 8 de mayo. Foto: MésDona

Un momento del primer #momentosunica que se llevó a cabo el 8 de mayo. Foto: MésDona

#momentosunica. Así es como se define el nuevo espacio de conversación que MésDona ha puesto en marcha desde el día 8 de mayo.  

Se trata de un espacio de apoyo, de encuentro y de crecimiento. En el que el encuentro, la conversación, las risas y el crecimiento serán los protagonistas. Desde Més Dona definen este espacio como un lugar "para compartir y aprender de los mejores expertos, vosotras mismas. Bajo una única temática por #momentoúnica queremos crecer, desconectar, descubrir, reencontrar... Y lo que surja... Aquí está permitido sacarse filtros y ¡ser tú misma! Porque te lo mereces. Una parada en el camino. Un regalo para ti. Un momento en el que tú serás protagonista".

Los encuentros se realizarán de manera mensual a modo merienda o desconexión afterwork y beforehome, entre las 18h y las 20h. Para más información: 

Temas

Comentarios

Lea También