Dónde preparar oposiciones en Tarragona

24 enero 2020 09:10 | Actualizado a 27 enero 2020 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarragona puede ser una buena ciudad para preparar oposiciones gracias a la variedad de oferta que podemos encontrar en su empleo público. Es por ello que cada año más personas deciden presentarse a uno de los muchos procesos selectivos que se convocan. Optar por una plaza de empleo público puede llegar a ser una muy buena solución para personas que quieren dar un giro en su vida laboral o que busquen un empleo estable, bien remunerado y de calidad.

Qué oposiciones hay en Tarragona

Las oposiciones que se pueden encontrar en Tarragona van desde las de carácter nacional tales como Correos, Policía Nacional o Guardia Civil, hasta otras más locales como Sanidad, Educación, Administrativos o Policías Locales. Todo ello disponible para aspirantes con todo tipo de niveles académicos, desde Graduado Escolar hasta títulos universitarios. A continuación, podrás ver un repaso completo de todo tipo de oposiciones a las que una persona puede presentarse en función de sus requisitos y aspiraciones.

Oposiciones Fuerzas y Cuerpos

Opositar para uno de los Cuerpos de Seguridad, a menudo es un acto vocacional, de servicio público con el ciudadano, pero si además aporta buena retribución económica, estabilidad laboral y amplias posibilidades de crecimiento profesional y personal, se convierte en una de las mejores opciones de empleo. El cuerpo de Mossos d’Esquadra, exclusivo en Catalunya, es además uno de los mejores pagados, por lo que las ventajas se hacen todavía más importantes.

Oposiciones Administrativos

Los Administrativos y Auxiliares Administrativos se requieren en todos los puntos de la geografía española y en Catalunya mucho más. Diputaciones, Universidades, Servicios de Salud y otros organismos de gobierno necesitan empleados que lleven a cabo las tareas administrativas. Además, son plazas muy accesibles, ya que con un título de ESO o Bachillerato, cualquier aspirante que lo desee puede presentarse.

Oposiciones Educación

Maestros de Primaria y Profesores de Secundaria son de las plazas más convocadas en Catalunya, alternando cada año las convocatorias para cada especialidad. Buena parte de esta convocatoria recae en Tarragona. Se tratan de unas plazas muy interesantes para aquellos con la titulación académica de Maestro o Profesor, ya que este requisito hace exclusivas las plazas para este tipo de aspirantes.

Cómo preparar oposiciones en Tarragona

Para tener éxito en unas oposiciones, además de cumplir con todos los requisitos exigidos, es necesario una buena preparación. MasterD Tarragona lleva desde 2018 siendo referente como academia de oposiciones en Tarragona ayudando a sus alumnos a preparar sus oposiciones en todos los sectores. Entre los motivos del éxito de los alumnos de MasterD, se encuentra su sistema P8.10 y la atención personalizada que se brinda a los alumnos.

Este sistema P8.10 consiste en exigir al alumno una nota mínima de 8 sobre 10 puntos en los exámenes realizados en la academia. De esta manera, el aspirante se prepara no solo para aprobar la oposición, sino para obtener una alta puntuación que le permita conseguir una plaza.

Centro de formación en Tarragona

Pero MasterD Tarragona, además de ser una academia especializada en la preparación de oposiciones, también es experta en cursos profesionales, ayudando a multitud de alumnos a acceder al mercado laboral y conseguir su empleo soñado. Entre su oferta formativa se encuentran cursos de veterinaria, hostelería, informática, mecánica, educación, audiovisuales, sanidad, y muchos más.

El centro MasterD Tarragona se encuentra en Avenida Ramón y Cajal, 41, abierto para todas aquellas personas que busquen un empleo estable y de calidad, ya sea en el sector público o en el sector privado.

Comentarios
Multimedia Diari